Sobre nosotros

EQ Commerce, es una empresa que promueve la exportación de productos ecuatorianos agrícolas, orgánicos, acuícolas y artesanales hacia el resto del mundo.

Para este fin, EQ Commerce forma una cadena de productores, los califica y de esa manera garantiza que éstos cumplan con las normas ambientales y de calidad requerida para seguridad de nuestros clientes de cualquier lugar del mundo.

Al mismo tiempo EQ Commerce califica a los posibles compradores y de esa manera ofrece garantías de pago para los productores.

Somos una vitrina comercial que permite a los productores de Ecuador incrementar sus ventas hacia mercados internacionales, y al resto del mundo ofrece la oportunidad de adquirir los productos bien hechos en Ecuador con garantía de calidad sobre sus procesos de producción.

Empresarios de todo el mundo han visto una gran oportunidad de negocios con Ecuador debido a la variedad y calidad en los productos que aquí se dan. La ubicación geográfica y la diversidad de climas con que contamos, son factores determinantes al momento de competir con un producto de calidad.

Orgullosamente, del Ecuador para el Mundo…

Productos de Ecuador